Vídeo Lunni bi guaylero
En la vía José Ángel Lucas para practicar movidas bisbaleras montamos un pifostio festivo de esos con música, hamaca, cervezas, etc... aunque del pedo monumental, bajamos a plantar un pino a media noche y al volver no encontramos la cuerda fija para subir a dormir a la hamaca. Recorrimos el risco de arriba a abajo y nada.
Terminamos durmiendo a pelo en un vivac. Al día siguiente amaneció y resultó que estábamos en el vivac de las buitreras, volvimos al hueso ya con la luz de media mañana y la resaca de toda la noche. Remontamos la cuerda hasta la hamaca y cuando nos preparamos para seguir escalando, entraron los primeros rayos de sol y nos echamos en la hamaca. Cuando nos despertamos eran las 4 y media y ya casi anochecía... así que bajamos para estirar las piernas y echar un pis cómodamente. Comimos un poco y pusimos más música. Y con la música las Woll Damm. Y con las woll-damm el desfase.
Para que no nos volviese a ocurrir lo mismo, esta vez bajamos de uno en uno a plantar un pino y colgamos un frontal en la hamaca para no perder su posición.
Al día siguiente nos levantamos a eso de la una de la tarde y con mucha resaca. Un dolor de cabeza atormentador... Comenzamos a plantearnos la retirada, habrá que venir con más tiempo a hacer esta vía...
No hay comentarios:
Publicar un comentario