31 octubre 2006

Dani en la R3 de la "Sueños", y continua!

Los primeros largos de la via, durante la apertura en 1983

Daniel Sanz continua en su intento de escalada en solitario de la vía "Sueños de Invierno". Ha terminado el tercer largo y ha fijado cuerda a la R3. Hoy dedicará el día a descansar de la deslomada que le ha supuesto el desplome de tres largos.

Hasta ahora la impresión de la vía es de tener una muy laboriosa clavada, sobre unas grietas y fisuras bastante expanding, y con numerosos gancheos. Las reuniones están muy deterioradas , debido, sin duda, a los años que hace de su apertura, en 1983.
El mal tiempo y el viento que ha sufrido en los días pasados, le hacían girar colgado cual chorizo de cantimpalos, dificultando enormemente la clavada, y favoreciendo su curación…

Mañana ascenderá a la R3, y desde ahí continuará su progresión sin bajar al suelo. A partir de este punto vivaqueará en su hamaca modelo “peep show”. Si puede, acabará en la cumbre, con un último vivac-festejo, en el que procederá a la petición de mano de la doncella neumática que le acompaña: manoli…

¡MUCHA SUERTE DANI, Y QUE EL TIEMPO TE ACOMPAÑE!
ESTAMOS CONTIGO

1 comentario:

xuco dijo...

ese makina¡¡¡¡ que pasa kiko soy felix el compañero de dani en galayos.El miercoles estube hablando con el y me dijo que el jueves daban bueno por alli e intentaria tirar para ya no bajar hasta cima.Tenia muy poca cobertura y casi no nos podiamos entender al final se corto muy pronto.Hoy e estado con un colega al que yamo ayer y le dijo que el jueves tambien le llovio, con lo que seguramente a dia de hoy continue en el refu.bueno nen, haber si nos vemos y nos ponemos las pilas.el blog d.p.m¡¡¡APA DANIII¡¡¡¡