06 septiembre 2006

Prueba de selección: Dani de Vito

Este es el video de la prueba de selección realizada en Julio en la Peña del Águila en Galayos.

Dani nos sorprendió al realizar en solo el Sueño del Navegante (A3+).




6 comentarios:

Kiko dijo...

Saludos a Manoli...buena grabación.
En el coche bebiéndose el redbull ya estaba algo desinchadita, como se nota que le habías dao el tipico apretón de final devia! guarro!!

daniel-a5 dijo...

ah!!! por cierto ya que no hay comentarios en el video, decir que la via no se completo, nos falto parte del ultimo largo, ya que me quede sin rp's (imprescindibles). mola algun plomo para el largo final, aunque es posible que se pueda pasar con otra cosa, y en toda la via namas se clavo un lost arrow asi que animaros a no clavar, o minimizar el uso se la maza si queremos disfrutar todos de estas increibles vias del Perez

daniel-a5 dijo...

a por cierto kiko ya esta en todos los videoclubs y sex shops el video "party on the portaledge" con la aparicion estelar de la manoli y yo en accion, jejejeje.

Kiko dijo...

Entonces, de no haber usado la LA, ¿que grao le darías en "Clean"?....por cierto, lo de manoli no es nada "clean", que lo sepas!.

daniel-a5 dijo...

kiko yo creo que no varia mucho el grado ya que las piezas quedan bien, meti dos birds beaks con la mano y quedaban a cañon y eran dos agujeros de knifeblade, es solo jugar con la imaginacion, no creo que le suba el grado el no clavar tanto, lo facil es macearlo todo y ya esta, pero la esencia del artificial para mi es en clavar lo menos posible y echarle juego a la imaginacion.
Un besazo,¡¡¡pero sin mariconadas, eh!!!

MUNDO VERTICAL PROFESIONAL dijo...

Hola kiko, que tal andamos?

Buscando en google he llegado a tu blog, quería preguntar a Dani algunas cosillas sobre "El sueño del Navegante", pues me gustaría hacerla.

Primero el material que cre más o menos conveniente, después cuanto tardó, pues igual, si no engaño a nadie, iré en solitario.
y por último, como andan los grados, pues fui a la del Bryan y no me pareció tan dura como la tenían (A4).

Muchas gracias y enhorabuena a dani, no solo por esta ruta sino por todas las que se curra, todo un maestro.

Saludos.

www.JulioImages.com