05 septiembre 2006

Lunni Climbers

-A partir de este mes de Septiembre y tras una dura labor de selección durante todo el pasado verano, podemos prever sin ningún tipo de reserva, que hemos logrado crear el mayor y más polivalente equipo de escaladores de pared de la historia de nuestro país.


-Gracias a este proyecto creado por A5 Lunnis, los diferentes miembros del equipo serán diseminados por los distintos continentes de la Tierra y nos contarán en forma de relato, sus experiencias y apreciaciones personales durante sus escaladas, con imágenes que nos harán volar a todos a esos lugares.


-En la dura selección de escaladores que vinimos haciendo de Junio a Septiembre, valoramos diferentes aspectos que debían de cumplir los componentes del grupo. A destacar el sentimiento de aventura de todos ellos.


-Agradecemos tambien a todos los candidatos no seleccionados el duro esfuerzo y el tesón demostrado durante las pruebas.


A continuación publicamos la lista de los seleccionados y sus objetivos inmediatos a cumplir:





Pablo Benito: Squamish


Javi Clos: Squamish




Talo Matín: Yosemite




Palan Martín: Yosemite





Dani de Vito: Picu Urriellu




Manoli González: Picu Urriellu



1 comentario:

daniel-a5 dijo...

gracias a vosotros por seleccionarnos, no os defraudaremos y aportaremos a vuestro blog la verdadera esencia de la montaña. un saludo de parte de manoli gonzalez y dani de vito.
¡¡¡OS QUEREMOS NO LO OLVIDEIS!!!

www.JulioImages.com