09 junio 2006

CÉSAR: Padrino Alpinístico Hispano


Ayer se homenajeó a César Pérez de Tudela en la Plaza de Pontejos.
Llegamos con retraso y casi no se cabía. Comenzó el evento y el ruido de las cercanas obras de la Puerta del Sol, molestaba bastante al entrar por los portones de la sala. Se pidió que se pararan, y en un momento aquello quedó en silencio. La movida es que estaba allí la presidenta de la CAM; luego contaremos como le estuvimos aconsejandole la vibram para esta época del año en el Yelmo, ya que el Tudela y más gente, se la van a llevar a escalarlo, y a bajar luego al Giner por la Umbría de Calderón…(ella decía que le habían recomendado faitin´).



Herrero, Pepe Guerrero, Guirles, Galletas, Rolando, César, Portilla y Ramoncín


Desenfundé la cámara y saqué estas imágenes de los saludos posteriores al acto. Allí estaba la UBSA (Unión de Buitres Socialistas y Anarkistas) al completo.

Apretón de manos entrañable de Luis Rodríguez "Rolando"

El Guirles fue a reventarle la mano...todavía se acuerda de lo de Gibraltar

El Pepe Guerrero casi le mete un muerdo

Guerrero, Guirles, Galletas, Rolando, César, Josechu, Portilla y Ramoncín


Luego vino la clásica sesión de cañas y botijillos en el bar de enfrente….en la Casa de las Torrijas. Allí estuvimos brindando con gente como: Juanito Oiarzabal, toda la UBSA, Miguel Ángel Herrero, El César, El Paraca, Pedro Gómez, el Galletas, Josechu Jimeno, Santiago Hernandez, el Ardilla, el Murciano, Paco Aguado......etc…

1 comentario:

Vlady dijo...

Mucho Grado en la reunión... en todos los aspectos ;).

Salu2

www.JulioImages.com