17 junio 2007

Nose cómo escalar el Capi. Por Dani de Vito

Multitud de cartas están llegando a nuestra redacción. Admiradoras, esponsors, lectores, peluqueros, revistas, webs... la vuelta de Daniel Sanz de Patagonia ha sobrepasado todas nuestras espectativas en reclamos publicitarios. Pero el público se pregunta ¿quién es este chico y que ha hecho.?

Le pedimos a Dani que nos mandase algún vídeo de su pasado, de algo de lo que estuviese orgulloso. Y claro, el servidor no nos permite colgar esa clase de vídeos, por lo que tuvimos que focalizarlo desde un lado más de tipo escalada.






Esta es la portada del mes de Junio de la prestigiosa revista latinoamericana Veritg. Famosa por destapar escándalos alpinos como el mundialmente conocido "Follisqueo a 8000" donde dio a conocer una red ilegal de botellas de oxígeno para un burdel a más de 8300 metros.



Y este fue el anuncio de preservativos Control en Mayo de 2007 en Argentina, el cuál ha creado polémica en los sectores más radicales del alpinismo internacional.


5 comentarios:

daniel-a5 dijo...

escalar no si escalare este año, pero con un sponsor asi, abra ke repartir mucho amorrrrrrrrrrrrr

Kiko dijo...

Han llegado rumores de que la manoli te ha puesto las cornamentas, que ha pasado una cordada chipriota por allí, y que por lo visto te la han deshinchado un poquito....¿que puedes contarnos?

daniel-a5 dijo...

no pasa nada!!!! somos una pareja muy liberal.... que mas se le puede pedir despues de pasar el riguroso invierno de urriellu

Vlady dijo...

Que hay:

Que bueno el video!
Si ya tenía ganas de ir algún día allí ahora tengo massssss ;)

Salu2

Javi L. dijo...

Sí tío, la Cabrera tiene lugares increibles

www.JulioImages.com