07 octubre 2005

Vía E.M.P (segunda repetición)



El pasado domingo 25 de septiembre, y después de casí tres horitas de paseo con tendencia a la subida, repetimos la vía con nuestros maestros jedi. La mañana estaba fresca y la Peñota ocultó sus picos hasta nuestra llegada, pero el día se quedó cojonudo, incluso caluroso. Tras el primer largo, de fisura de V "oldschool" (pero los suficientemete sucia para darla a pedales), el maestro Antonio peleo con el largo de VI de los techos desplomados, a base de friends grandes como coliflores y haciendo uso de sus reliquias: unos estribos de Cassin que me quedé flipao (tranquilamente pueden servir de columpio para un niño de dos años).
De segundo algala mostró un oficio de otra galaxia, al subir en libre y sin el más leve quejido, un largo de los de subir pariendo de toda la vida!

Por fin llegó el momento crucial: el "miembro del consejo" Alfredo , alias algala, se mete en el largo del diedro chimenea. Asi, como si nada, y fumando, fue desembarazándose de la tirada sin apenas necesidad de proteccíon. Justo a la salida de la chimenea, coloca magistralmente (y como solo uno de los 12 ilustres maestros lo haría), un fisurero laser contradireccionado y con doble tirabuzón, al que no hice foto por no tener yo la cámara.
Paseo hasta la cumbre y foto con los maestros para finalizar un gran día para la causa.

GALERIA DE FOTOS DEL EVENTO:





Yo en el L1, mientras algala busca posibilidades en la placa.





Antonio pone la carne en esta jamburguesa de piedra que es el L3


Momentos jedi: algala en libre. Aquí no valen mariconadas de posturitas.

Alfredo en el L4; la tiza que lleva en la boca es para marcar con una x los futuros emplazamientos para nuestros queridos paraboles...jajajaja.


L4 Acercándome al "fisurero de luz"

FOTO DE CUMBRE A 1950 METROS DE ALTURA



CROQUIS DE LA VÍA

2 comentarios:

Kiko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Javi L. dijo...

Tras ver a los Maestros Jedi en acción... me ha entrado el gusanillo de subir allí arriba de nuevo. Muy buenas las fotos

www.JulioImages.com