10 enero 2007

¡Roban Piedras Rojas!

"¡Han robado Piedras Rojas.!"

Parece increible pero según fuentes por confirmar, Piedras Rojas ha sido robada por los Norteamericanos.

Al parecer la noticia roza el drama. Un grupo de escaladores fueron a Piedras Rojas a disfrutar de sus bellas fisuras y tras cientos de kilómetros, sólo dieron con un secarral. No daban crédito, parecía increible, menuda frustración... pero así de triste era la realidad.

¿Qué ha pasado en Tabernas? Es probable que el equipo de Iker Jiménez se ponga en marcha para resolver el misterio de Piedras Rojas. El espíritu de Arsenio Lupín pudo haberse manifestado en Almería.

Sin embargo, el equipo de investigación periodística de A5 Lunnis intenta resolver el misterio yendo a Tabernas para hablar con su gente.





(Portada del National Geographic dedicada a Piedras Rojas, nuevo paraiso EEUU enclavado en Utah)



Por lo visto Pedro Hidalgo, vecino del pueblo, vio cómo una mañana de Domingo, un grupo militar invadió Tabernas en busca de Piedras Rojas. Amablemente nos cedió unas fotografías tomadas el día de la invasión.


(entrada a Tabernas a la fuerza)



A la pregunta de ¿cómo se llevaron todas esas piedras? Pedro respondió de una forma sencilla y segura: "En avión"

Por lo visto el Sábado (día anterior a los sucesos) el pueblo celebraba un macrobotellón y Pedro fue el único testigo del misterio de Piedras Rojas ya que todos los conciudadanos estaban de resaca en sus casas y no recuerdan absolutamente nada.

Seguiremos informando...



("Nos llevamos Piedras Rojas a casa", celebra un soldado)





(Piedra a piedra en aviones Hércules desaparece nuestro paraiso)

14 comentarios:

Manu dijo...

Tek, eres un crack!

Esta noticia vacía mí corazón de esperanza...

Fer dijo...

Hay otro sector llamado Piedras Rojas en Candanchú, Huesca. Mucho más pequeño, pero con el mismo nombre.
¡Al menos nos queda eso!

Anónimo dijo...

en getafe(madrid)hay muchas piedras rojas libanesas.pues no te jodes.ANIMAL

ANIMAL dijo...

SISI EN GETAFE VENIR.PERO KE NO SE OS OLVIDE IR BIEN CARGADOS DE MATERIAL

Anónimo dijo...

material pa una boda.., putos yankies.. que nos roban hasta las rocas que no son blancas. Mu buena! Talets

Javi L. dijo...

Con esto espero que ya todo el mundo mundial se percate de que TODO!! era una broma entre colegas. Lo siento por los que fueron hasta allí para no encontrarse nada.

Cesar dijo...

esto es pa olvidarse...me mola mas lo del "ojal impenetral" ese....jurrrrr. Kiko

putos frikys internautas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
gabri dijo...

Me parece una broma cojonuda para los que no hayan ido pero los que han ido no le a hecho mucha gracia perder un puente para que le vacilen. Si quieres hacer una broma la haces por correo y no en una pagina web que la ve todo el mundo.Yo sere un pardillo Javi pero ¿que eres tu ? el gracioso de la pedriza ¿no...?

gabri dijo...

y no elimineis las criticas constructivas que os hacen los maravillosos lectores que solo poneis lo bueno.Ten cojones y deja todo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
DANI dijo...

BUENO K PASA AKI K ENCIMA D PUTA PONGO LA CAMA OK... NO OS VALE KON HACER LA PU.. BROMITA K ENCIMA CACHONDEO KN LOS YANKIS PERO ASTA DONDE VAMOS A LLEGAR.MIRA TYO LO 1 SI KIERES GASTAR UNA BROMITA ENTRE COLEGAS MANDAS CORREOS PRIVADOS 2 HACEPTA TU PUTADA K ESTUBE DE PU.. MADRE Y ASUME TU RESPONSABILIDAD K PARA ESO PONES TU BLOG Y 3 LA PEDRA ES MU GRANDE Y NOS CONOCEMS CASI TODOS ASINK KON ESTAS GILIPOLLECES ESTAS LLENANDO EL SACO Y VA A REVENTAR KIERO DECIR K AKI EN MY PUEBLO(MOSTOLES)AY UN DICHO DONDE LAS DAN LAS TOMAN Y EN EL CAMINO PEDRA POR SI LLEGAS ANTES ME EXPLICO NO!!POS YA ESTA TYO MIRA A TU IZQUIERDA K TE VENDRA DE FRENTE LA BROMITA PESADA UN SALUDO SEE YOU ...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hay q ser gilip....para hacer una broma de este tipo. por una parte el tiempo q pierdes solo en leerlo para interesarte y por otra ni hablamos si vas a tabernas y no encuentras na de na. lo dicho hay q ser imbecil