13 julio 2007

Concentración de Artifo en La Pedriza

Sábado 14 y Domingo 15 de Julio


El escalador Galo Muñoz organiza esta primera concentración de artificial en Madrid.


En un principio propuso ir a escalar en la Torre de Quila -"sonbrita y buenas rutas de pedaleo en este risco y otros que estan cerca". Pero finalmente se escogió el risco del elefante por tratarse de vías guapas y más asequibles. -"las hay de todo tipo artificiales disfrutones de grado A1+,A2,A2+,A3/A3+ en este risco se puede hacer uso de todo tipo de material artificial, yo incluso me llevaria unas poleas y bloqueadores para practicar POLIPASTOS petateo"

Escalando el elefante (Foto: Yolanda R.)



Para todo el que esté interesado:

No hay que ser un profesional de los pedales, sólo basta con que te guste el artificial y quieras entrar en contacto con más artificieros. Galo destaca que el objetivo de esta concentración es "que no lo pasemos de puta madre los que vayamos sobre todo buen rollo y risas"
Mañana sábado se ha quedado hasta las 9:15 (hay que estar antes) en el bar de la Pilar, dentro de Canto Cochino. La barrera la abren a las 8:00 de la mañana y se cierra en un abrir y cerrar de ojos, por lo que procurar estar sobre esa hora.

Material

"PLOMOS,CLAVOS DE LOS PEQUEÑOS, JUEGO DE FISUREROS, JUEGO DE FRIENDS,GANCHOS,RUPS, POLEAS, BLOQUEADORES, GUÍNDOLA Y TODA CLASE DE ESOS ARTILUGILLOS"

Galo ha realizado plomos para aquellos que lo necesiten.


Cualquier duda

El teléfono de contacto con Galo es el 665 444 886.


5 comentarios:

skalatriz dijo...

Jo, yo no pude ir porque estaba en Gredos, subiendo el Almanzor, jejeje.

Un pico muy sencillito pero disfrutón. El entorno impresionante y el cielo, la noche del sábado, cuajado de estrellas como no recuerdo haber visto nunca

:-D

UnOX dijo...

Hay vias guapas para subir.
Este finde estaré por allí

Salud

Anónimo dijo...

haber si pa la proxima avisais con un pokito mas de antelacion piratillas

Javi L. dijo...

Habrá una en Septiembre nuevamente en la Pedriza. Espero que sea compatible en fechas con las demás cosas organizadas. Con la venida de las vacas y todo eso conseguiremos reunirnos un número importante de peña y nos contaremos todo aquello que hemos ido haciendo este veranito.

Abrazos

biker_floyd dijo...

Yo lo unico que pido es piedad con los novatazos...

Uno se va soltando pero coño... no llevamos ni un año caxarreando... no se pue pedir peras al yelmo...

Saludos