23 mayo 2006

Solo en Montserrat. Fotografías.

Del viernes 12 al martes 16 estuve solo en Montserrat. Intenté escalar la "Paret de l' Aeri" por la vía "Viatge Sentimental". Próximamente escribiré en varios días, lo que fue mi experiencia por Cataluña. Intentaré prescindir de detalles técnicos, centrándome más en la experiencia personal y humana, por lo que seguro que os podrá aburrir.

Por el momento, he decidido colgar algunas de las fotografías para ir abriendo boca. Antes de nada debo de dar las gracias a gente como
Manuel, Manel, Galo, Kiko, María, Carles, Salva, Talo, etc... sin ellos no hubiese podido vivir esta experiencia.






(Paret de l' Aeri)


(Dura aproximación a pie de vía)


(Clavo falcado)



(En la pared)




(Preparando el descanso)

4 comentarios:

Kiko dijo...

A ver si te pones fotos de la CADE esa que escalasteis el sábado ese...ahi no tabas solo embustero!..jiji

Kiko dijo...

Oye la falca esa da un poco de miedo!....por cierto, y con todos mis respetos......VAYA AUTÉNTICA PONZOÑA DE ROCA ....no?

Javi L. dijo...

Ya pondré fotos de la CADE. Una vía muy facilita y con vistas alucinantes hacia las agujas de Montserrat. La falca de la fotografía quedó muy bien. Lo de falcar se me dió bastante bien en general, es muy creativo y divertido. Recuerdo un paso antes de llegar a la reunión que tuve que falvar una RURP plana y aguantaba bastante bien. El truco está en hacerte buenas falcas de buena madera y diferentes tamaños y formas.

Javi L. dijo...

La roca del aeri en general es muy compacta y buena. A mi me gustó.

www.JulioImages.com