10 mayo 2011

MARCHA REIVINDICATIVA - Domingo 15 Mayo








Salida de senderismo social y solaz, de contenido ambiental, literario y reivindicativo, al Monumento Natural de Interés Nacional de la Peña del Arcipreste de Hita.


Sera el domingo, 15 de mayo, por la mañana, con el ánimo, de conocer la zona y pedir su incorporación al PN.


Si se da bien la cosa, cada mes repetiríamos, recorriendo de modo similar los demás espacios de los que pedimos su incorporación. Es una convocatoria abierta con la intención de dar un corto paseo didáctico y reivindicativo, sin demasiadas pretensiones, para pasar un rato agradable por el monte, en compañía de buenas gentes.


Saldrán grupos organizados desde Madrid y Soto del Real, con cita en el Alto del León a las 10 ó 10:30 horas. Se calcula que a las 14 h., habremos terminado. Es posible que acudan algunos medios de comunicación.



En principio la iniciativa y organización, esta vez, es de la Asociación Cultural Chozas de la Sierra de Soto del Real, que son quienes han tomado la decisión inicial, pero contamos con el apoyo y la colaboración de otras entidades y personas.
La Federación Madrileña de Montañismo, Amigos de La Tierra, el IES Sierra de Guadarrama y su APA y otros más que están por confirmar.

Todo el que quiera sumar sus siglas lo puede hacer. También acudirán a estos actos algunos de los firmantes y promotores del manifiesto, además de Julio Vías, Juan Luis Arsuaga, Pedro Nicolas, Alvaro Blazquez y otros, están confirmando su asistencia
.





ESTE ES EL TRAZADO DE LA MARCHA:







ESTA ES LA PROPUESTA COMPLETA DE AMPLIACION DEL PARQUE:













No hay comentarios: