06 enero 2009

Comunicado MANO NEGRA: ¡han venido los reyes!




Año 2009 del nacimiento de vuestro señor, el año en que murió la EDAD DEL HIERRO.

El 20 N ,33 aniversario de la muerte de Francisco Franco I, "El deportivo", gasté un día de mis vacaciones y acudí a la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, allí procedí a cursar mi denuncia del incumplimiento del PRUG del parque de la cuenca alta del Manzanares en su página 102 que dice:

No está permitida la perforación con taladro para colocación de chapas y clavos de expansión, para abrir nuevas vías. No obstante, el cambio de buriles y clavos oxidados por otros nuevos, en vías ya abiertas si podrá realizarse.

He aportado como prueba la guía Barrabés, y he citado en mi denuncia riscos como el Dante, el Canchal, Pajarito, Peña Sirio, Tortuga, Cinco Cestos, Euro, y cierta vía que está abierta de lao para que tenga mas metros, Yelmo, Pájaro y Hueso, estos afectan directamente a los federales, ya que han añadidos expansivos nuevos donde no había, degradando nuestro patrimonio. Ahora la autoridad, sea, la Guardia Civil, o los agentes de medio Ambiente tienen que comprobar que lo que yo denuncio es cierto, que lo es y la Consejería y dictara a la dirección del parque las medidas oportunas, os quedan 2 telediarios. Ya no tengo tanta gracia ¿verdad?, por eso no me molesto en quitaros una sola chapa, vosotros mismos vais a quitarlas echando hostias y a tapar los agujeritos. Desde que me entero de que el gladiador, acompañado de su guardia pretoriana de macarras de arrabal con tatus por los brazos sube a Galayos y arremete a mi amigo hasta el 20 N, han pasado dos meses, eso es lo que me habéis durao, os he tratado como a una puta empresa. ¿Os dais cuenta del daño que un solo tío puede causar?, quien veja a uno veja a todos, yo no soy amigo del guardián vejado por echarme unas risas allí sino por aparecer sin que me llame cuando creo que me necesita. Creo que se os dijo que con las chapitas no pasarais de las Berroqueras, habéis pasado y dando palizas, otra vez y me cuesta otro día de vacaciones, ya se como va el rollo, Conserjería de Medio Ambiente de Castilla León, Galayos está dentro del Parque regional de Gredos. Echar el corta fríos y la sika al macuto que me parece que vais a tener que recoger vuestra mierda. Os creíais impunes, incluso para dar palizas y abrir líneas de chapas con nombres infames, pues se os ha acabado, darle las gracias al Gladiador y al Kili, y a los que sean. Ya no soy ni Luis, ni Pato, ni Mano Negra, ahora soy el CENTINELA. Y la exclusiva se la doy a A5Lunnis porque Mano Negra web ha muerto, ese graciosillo que tenia gracia de vez en cuando. Si para evitar la Patonización de Galayos y de pedriza hay que penalizarlas, sea, es triste porque perdéis la libertad, pero habéis demostrado que o se os delimita por donde moveros o no respetáis nada, ni la dignidad de un refugiero.

La Pedriza no es agradable ni para los que van a andar, el metal brilla por todas las piedras que no riscos, “piedras”.La dirección del Parque durante años no ha hecho nada, ahora lo va a tener que hacer, contratar guardas, vigilar y multar y si alguien quiere abrir algo que presente un proyecto a la dirección del Parque y que se lo aprueben y casi todo lo abierto en 20 años, es una puta mierda.Hay gente por edad y por mentalidad, los hay jóvenes, que podrían hacer lo que quisieran pero mil taladros sin control en Pedriza llevan al caos.Sabed pequeños chaperos que yo jamás he escalado con el vejado, pero le he visto socorrer a heridos, meter nuestros macutos al llover para encontrarlos secos al bajar, se que ha andado con cadáveres, se que se ha perdido buscando perdidos, no es el dueño de Galayos, porque no lo es, pero es el guardián y se merece un respeto y le habéis faltado al respeto todos, unos por ir por la vida partiendo piernas y otros por consentirlo.
Alguien tenia que hacer esto y he sido yo, la vida no pasa por mi, yo paso por la vida, a mis 52 años miro para atrás y me he gustado.En los últimos días se ha llamado ladrón a Jesús Gálvez desde un blog, no pasa nada, pedirle disculpas a Jesús Gálvez y todo arreglado, porque yo no consiento que se difame a un amigo mío.
La dignidad del ser humano está por encima del grado.
Que no os de el miedo ni la paranoia, no pasa nada, ahora los federales presentan un calendario de limpiezas y restauración de riscos a al dirección del Parque y cuando la Consejería le pida explicaciones al Parque pues ya estamos en ello y punto.Pero por dios, el risco de la infamia respetadle con sus putas líneas de chapas como símbolo del mas absoluto descrédito de la EDAD DEL HIERRO.
En mi denuncia no he puesto ningún nombre, es mi elegancia.
Salud





*A5Lunnis no se hace responsable de las opiniones vertidas ni de dicha denuncia, simplemente nos limitamos a informar...

19 comentarios:

Kiko dijo...

Joder el final es bueno eh Kili.....solo que en la Infamia creo que no hay chapas no?

Kiko dijo...

Javi Potter ....¿que te han traido los reyes?

Manu dijo...

Menuda casa de putas que regentáis, esto no es un blog ni es nada. No tenéis nada más interesante que contar que las mierdas del Pato ese, ganapanes impresentable, que no sabe ni hablar?

kili dijo...

lo primero de todo, gracias centinela por darme gloria y fama gratuita y despues de esto unas puntualizaciones:
-aprecio mas de lo que te crees y no sabes,al guarda del refugio de Galayos, yo no le llamo majara, le llamo por su nombre propio. He repetido varias veces que el nombre de la famosa via iba dedicado a los valientes que no impidieron que pasara lo que paso e incluyo a los agresores.
-lo del PRUG me parece muy bien, tambien esta prohibido el uso del magnesio, andar fuera de los caminos marcados, usar plomos, etc, etc. que apliquen las normas que para eso les pagamos. si no me dejan equipar mas, me da igual, no es una cosa que me quite el sueño.
si lo lees bien tambien estaria prohibido desequipar.
-en Galayos, por encima de las Berroqueras hay chapas desde hace muchos años y nadie se molesto en quitarlas, hasta ahora con las vias de Gabi, o sea que estas equivocado.
-empezaras tu a pedir disculpas a todos los que has insultado o faltado???
creerte un heroe por poner esa denuncia en la conserjeria es patetico. mañana puede ir cualquiera a denunciar que se han salido de un camino o que alguien ha usado magnesio. ¿te cres que la señora de la laca se va a gastar dinero en contratar guardas para la pedriza???? ojala que si, pero no me lo creo.
-ya tienes edad para saber que los reyes magos son los padres.
-en la famosa via de La Piedra de la Infamia hay tantos parabolts como neuronas quedan en tu cerebro.
pdta.-lo siento pero en la exclusiva navideña os ha ganado el blog de Talo claramente.
un saludo para todos

kili dijo...

coño, kiko creia que ya no me hablabas. bienvenido entonces
un saludo

MADRIZ HARDCORE!!! dijo...

¿Y esto lo quitaras dentro de poco como los otros comunicados del quedao este?

O lo mismo borras todos los comentarios....

¡¡¡Dejad de vivir en el pasado!!!

Kiko dijo...

¿Solo contamos mierdas del Pato en el blog Manu....o solo te lees eso tú?
No se porque la gente se escandaliza ahora y se rasga tanto las vestiduras.....cuando: la Manonegra es un invento tan o más antiguo que desnivel, de hecho salía en todos los primeros números...claro que ahora eso se ha terminado, ya no tiene gracia!
Y segundo también todo el mundo se ha (desnivel, viaclásica....etc) se ha dedicado a considerar las idéas éticas de Jesus Gálvez, supongo que como muestra hipotética, y no como algo real......tampoco tiene gracia ahora.

Sigo diciendo que los desequipamientos tienen cada uno su trasfondo, no es lo mismo la Placa ninja, que Peña Sirio, que los que se puedan hacer sistematicamente por estar cerca con nocturnindad alevosía y ningun sentido, que lo que suponen sitios de equipamiento masivo como el Canchalito, etc.....o que os que sus propios aperturistas deciden desmontar como el caso de Eladio Vicente (gran divinidad caíada del trono por desmontar sus propias vías)

Yo no me preocuparía más de la cuenta, y como dice kili, que no le conozco personalmente, me mantendría positivo en la línea de aportar y madurar toda la serie de idéas y conceptos que puedan ser aportadas para el CONSENSO final.

Desde este blog, planteo este tema como abierto a quién quiera molestarse en avanzar en la organización de este caótico despropósito. Como medio público de internet queda abierto a opiniones y planteamientos, es decir si alguien quiere tomar voz, que nos envíe su propuesta, la cual sera revisada y subida como post. Mas no puedo hacer, salvo seguir aportando lo que creo que merece la pena.....pero que otros llaman casa putas!

Raúl dijo...

Creo que el centinela está adelantando mucho los acontecimientos. Habrá que ver si su denuncia llega a algo, no creo. Por otro lado, el blog podiais rebautizarlo como "aquí hay tomate", estoy con Manu.

Kiko dijo...

Os lo vuelvo a decir Raul, decirme en que post hay tomate.....otra cosa son los tonos y las discusiones de las cadenas de comentarios.....en donde desde hace tiempo, simplemente me mantengo al tran tran marinero, respondiendo a los ataques de quién quiere arrojar mierda sobre nosotros.......Si no os gusta el blog Manu, Raul, por mi os podeis comprar una maquina de pinball y ponerla en el salón......
Además, como dice kili, el tema manonegra se trabaja mucho mas en el blog de Acoso y derribo, que en este, en el que se cuelgan sus comunicados......

tumoe dijo...

Solución salomónica y democrática: se podría dejar todo tal como hoy está y ya no tocar más... y en Galayos lo mismo...

Talo Martín dijo...

SI si kiko, las ideas éticas de San Jesús tallador.., yo no pico no, pero es que..

Mano Negra dijo...

Kiko, abandona toda esperanza, de estos no sale ninguna propuesta seria solo mas de lo mismo, puyazos e insultos, y eso si, llamar fascistas a los demás.
¿Manu me he expresado bien ahora?

Kiko dijo...

Talo tu sabes que lo de la MCED estuvo mal hecho, ellos lo han reconocido, han dicho que es una guarrada....eso no sirve para justificar nada de lo actual...Pato se quiera o no se quiera se va a llegar a un equilibrio, tu sabes que en la Pedriza hay muchos buenos escaladores, el problema viene muy dado por la comercialización a todos los niveles, incluso a nivel individual, los tiempos cambian y somos muchos...
Yo creo que se ha tocado fondo, ahora entre todos se debe quitar lastre o no subimos a flote, algo habrá que sacrificar, y lo que sí, respetarse unos a otros sus ideas, si se va a hacer algo serio se debería cambiar el discurso. Luis como manonegra el trato dado a la comunidad deportiva en general es el esperado, pero como Luis, se que respetas a la peña, siempre la has respetado, al mismo Talo lo admiras como yo; Dejad vuestros temas particulares para los privados, y Talo, se constructivo, si se piensa en un código ético, hay que olvidarse del pasado ¿realmente crees que Jesus es un picador?...a ver cuando te lees mi libro, que no es otra cosa que un cúmulo de relatos históricos que a todos nos viene bien conocer para no estar cerrados en nuestro mundo.
Ale a traballar!

Juan Carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Kiko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kiko dijo...

Voy a quitar todos los comentarios que no aporten nada, y menos desde anonimato.....que lo sepais!

Javi L. dijo...

¡Felices Reyes!

Mi opinión personal es que debemos de juntar todas esas energías (los que quitan chapas, los que ponen chapas, los que buscan a los que quitan chapas, los que pegan a la gente, los que insultan, los que no hacen más que escribir y luego callar... etc) y comenzar a trabajar en común para la creación de algo útil y real, para que todos podamos convivir en un lugar tan fascinante como es la montaña.

Está claro que la actual "regulación" no sirve para nada.

Creo que es nuestro deber y obligación, como colectivo, diseñar dicho acuerdo. Dejar de lado nuestras preferencias y egos, nuestras movidas personales con terceros, y apostar por una solución plural.

Hoy por hoy, el ambiente APESTA, y eso es algo que todos estamos de acuerdo. Comencemos por ese punto en común para crear algo bueno.

indio dijo...

Javier L. De lo mejorcito que e leido ultimamente. Cierto es que el ambiente apesta y mucho...

Mano Negra dijo...

Cambiaros el chip colegas, teneis que aportar soluciones a un problema, si se os deja doblais el número de chapas en un año. O arreglais con inteligencia, o sea aportando ideas a la dirección del Parque y no dando palizas y difamando o la direción del Parque os va a Peñalarizar, os estais jugando la libertad, vosotros msimso, YO NO HE HECHO NADA MALO.

www.JulioImages.com