24 octubre 2008

MANO NEGRA (Comunicado y III)

http://www.geocities.com/manonegrawev/adiosdeportivaadios1.htm

19 comentarios:

El Patxi dijo...

Hay una cosa que no entiendo Kiko, tu dices: Desequipamientos furtivos NO!, y por otro lado publicas en tu blog articulos sobre un personaje que esta a favor de ellos, los apoya y los defiende a muerte.( que, por otro lado, me parece muy bien, cada uno piensa lo que quiere.)
Es normal que la gente piense que, como mínimo, simpatizas con ese movimiento y colectivo “robachapas”.
Que opinión debemos tener de ti y de tu actos??
Otra cosa, no me hables de respeto al medio ambiente…no me tires de la lengua!!!

Kiko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kiko dijo...

Patxi, si queires saber las razones de por que alguien apoya al comando nocturno, escribe un correo al Pato y que te lo cuelte el.....yo no apoyo ir por ahi desequipando furtivamente....en mi vida dedicaría mi tiempo a eso; Otra cosa es el debate que surge sobre la necesidad de limitar las aperturas......cuando se decida lo que se va a hacer, y se desmantele lo que se tenga que desmantelar, y se reponga lo que se tenga que reponer, acabará esta fase de acusaciones mutuas, y esperemos que todo quede claro.......No me toques mas los cojones que te puedo mandar al hiperespacio...jejeje

pedriconan dijo...

Pues anda que no hay problemas gordos en el mundo como para andar perdiendo el tiempo, en discutir si más o menos chapas en la pedri. Visto desde un plano global, la trascendencia de éste asunto es nula. Llenaría la pedriza entera, con toneladas de parabolt, si con eso resolviera otras cosas muchísimo más graves; matanzas por intereses económicos, hambre, injusticia social, violencia de género, stupidez politica.....Lo tuyo es ñoñería, puto manonegra, si quieres hacer justicia en el mundo, dedíca tu energía a algo que merezca la pena y no pierdas el tiempo en hacer tantas bufonadas. Que la fricción os acompañe a todos, incluso al trasnochao éste, que buena fala le hace.

Kiko dijo...

Bufff es que el MN esta muy muy mosqueado....sus años de silencio para que eran la calma que precedía a esta tempestad!....

GUITTOU dijo...

Que desfase madre mía!!
Un artículo de escalada pero ya, Kiko, que se echan de menos esas historias de tiempos pasados y esas repeticiones y aperturas de tiempos presentes!!!

PS Este find me largo a Vilanova "sesepa", a eso que nos gusta a todos que es escalar paredes...
Saludos

Jacobo dijo...

Si nos pusiesemos tan radikales como algunos por aqui, habria que aplicar la misma para todos y esq si es por ecologismo(q falsedad) aqui lo q sobran son TODAS las chapas las ponga quien las ponga y en el año q fuese: TODAS. Al final nos quitaran todas las chapas de la pedri y haremos cola para escalar en las de autoporoteccion...
Un saludo a tos!!!!

Javi L. dijo...

Creo que publicar la opinión del "Pato" sobre todo lo que ocurre en La Pedriza, es cuanto menos interesante.

No podemos dejar de escuchar la opinión de ciertas personas, sólo porque no nos guste, o no la compartamos.

Si alguien se siente especialmente molesto por todo lo leido, tiene la opción de ponerse en contacto con el autor, o de apagar internet, dejar de leer gilipolleces e irse a escalar, algo realmente sano e interesante que fomenta las relaciones interpersonales y el compañerismo.

cumbre dijo...

No me ha dado tiempo a leer todos los posts que responden a los tres comunicados (cómo no) polémicos del Pato (al que le mola que se hable de él, aunque sea mal. Lo que se estará riendo el cabrón)

Estoy de acuerdo con la filosofía de equipamiento (o no equipamiento, mejor dicho) de Galayos. Hay escuelas que tienen un carácter muy marcado precisamente por eso, por su forma de equipar (véase Vegacervera). Lo que veo incorrecto es la desequipación por cojones, como apunta Galo. ¿Tú equipas? Yo desequipo. ¿Por qué nadie le critica al Gálvez las cuatro chapas que ha puesto o los cuatro clavos que ha dejado por ahí en su vida?

Igual que nos encendemos con la política, el fútbol y demás espectáculos circenses, ahora nos ecendemos con esto. Aquí hay un problema personal entre el equipador y el desequipador. Y nos metemos en medio intentando solucionar el asunto.

Cada uno a lo suyo. Esto no tiene nada que ver con escalar. Ni siquiera con equipar.

Kiko dijo...

Le he dicho que se ponga las pilas con su web que no quiero perder las amistades!.....está desfasadisimo. Petador Vejado.....buffff

Talo Martín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Talo Martín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manu dijo...

Sinceramente esto es carnaza, y no entiendo porqué le dáis voz a este impresentable.
No creo que vuestra intención sea alinear A5Lunnis en el estilo de "telebasura" como reality-blog.
Sabéis que os tengo mogollón de aprecio, pero creo que a esta gente cuanto más lejos y más calladita mejor.
Algún día va a haber un problema serio entre uno o más escaladores, y precisamente entradas como estas no fomentan para nada el entendimiento.
Una vez más pido disculpas si mis palabras pueden sonar duras.

pedriconan dijo...

Un saludo manu, estoy deacuerdo con lo que dices, la verdad que éste blog, en el que siempre que entro, veo cosas interesantes, pierde muchos puntos, con esta morralla del pato. Que la fricción os acompañe a todos, incluso a los bocachanclapisachapas que no se lo merecen...

Kiko dijo...

Que poco sentido del humor veo....eso también me apena a mi; pero por favor eso si, no dejeis de entrar que nos queremos comprar unpetate de bigwall (para el tolmo pero un petate eh!)

Kiko dijo...

Pato hazte tu puta web ya.....y hazte un lavado de imagen (corta ese pelo, afeita esas barbas e implantae silicona en los labios como carmen de mairena) Saludos patos....

pedriconan dijo...

Kiko tronko, será que tenemos distinto sentido del humor, pero a mi lo único que me hace gracia de éste tipo de personajes, es cuando les puedo picar y entran al trapo, pero veo que éste pato pasa ya de responder, no sé que llamarle para que me haga caso y tampoco es plan de que me caguensuputamadre, así, por las buenas.Pato cabrón, escribe alguna de las tuyas, que si no esto es aburrido....Frikición y parabolt al poder....No hay nada más agradable, que la percusión de una hilty sobre granito madrileño, en una fría mañana de invierno.

Kiko dijo...

La madre que te pario.......edu a ti te va a caer un año de servicios sociales.... vas a pagar caras esas palabras.....

Mano Negra dijo...

Pedriconan, nunco reacciono como se espera, ¿a que soy desconcertante?, sin embargo vosotros reaccionais siempre pero siempre siempre, siempre como espero que lo hagais.
Ya verás mañana el capitan Pidadet y despues Plomet como se rebota con mi actualización.
Es facil, teneis la mentalidad de chaperos, sea, pa mi ois como peces.

www.JulioImages.com