07 mayo 2008

GALAYOS



NALA sigue buscando amo/a ...




Una cordada en la Sulayr




La misma foto , pero de lejos...


El diedro de la Marialuisa ...


El Galayar desde el Risco del Enebro

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, esos creo que son cuatro chavales vascos que estaban en el vivac de la Peña del Águila, que se hincharon a escalar el puente.

Si la foto es del jueves, son ellos. Si es del viernes, son Joathan, David y Joaquín, y si es del sábado, son Juanjo y Almu.

Vamos, que ha habido tráfico en la Sulayr este puente...
Un saludo.
dani.

Kiko dijo...

son los vaskuences pues....

skalatriz dijo...

Hola, Kiko, no sé si es el lugar adecuado para comentarlo, pero hace dos findes (el de antes del puente), se mató una chica al bajar (ya con la cuerda al hombro, destrepando simplemente) de la sur de la apretura del pequeño galayo (disculpad si el nombre no es correcto).

Había nieve y hielo, resbaló y cayó 100 mts.

Solo una llamada de atención para todos los que adoramos la montaña, extremar las precauciones y no confiarnos nunca, en ninguna situación.

Las fotos son fantásticas, gracias por publicarlas.

Un afectuoso saludo.

María

Kiko dijo...

Hola tia, ya había oido hablar de eso.....que pena joder! A mi la montaña invernal me da mucho respeto, o por lo menos con nieve....Yo subí en zapas, sin guetres, ni piolo, ni na.....y me llevé allí la sorpresa; igual alguna escalada podría haber hecho, pero como se como va esto (que si se te hace de noche, que si te calas los pies, que si destrepe empapado....) pues me aguaté y me dedique a la contemplación psicoactiva; Exploré sitios nuevos, tome nuevas prespectivas y conozco ahora mejor este puto enjambre de granito vertical; Por cierto no veas como patina la 5.10 con algo de agua alli arriba....nose, será por el liquen (o también por lo patosón que soy)......SALUTENS

Raúl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raúl dijo...

Iba yo a comentaros el canguis que me daba esa nieve en las canales y me encuentro vuestros comentarios. Qué cuidado hay que tener. Muy buena esa perpectiva tan amplia de los Galayos. Un puto enjambre, ya te digo!
Un saludo

www.JulioImages.com