26 septiembre 2007

Los secretos del Placer

Litros de tinta intentan descubrir los verdaderos secretos del placer a lo largo de la historia de la humanidad. Hoy, en A5 Lunnis, contamos con el testimonio de Emilio y Pedro, quienes encontraron su peculiar camino hacia el placer.

(Tumoe, disfrutando de los placeres de la vida)




"A veces en la vida, no encuentras todos los alicientes necesarios para despertarte de la cama. Es horrible sentirse así. Un día dije que eso tenía que acabar y que tenía que encontrar un camino que me motivara. Paseando por huertas llegué a una librería donde vi la portada de un libro en blanco y negro que se llamaba Pedriza. Entré y le eché un ojo. Eran todo fotos de unos hippys muy raros, parecían fumaos y todo el día colgaos y sonrientes. Entonces decidí que ese sería mi camino, el de escalador.

Recuerdo que de entre todas las fotos de las piedras de ese libro, me llamó la atención la Mogoteras de peña Sirio.

Así que decidí que ese sería mi objetivo, ir y subir por ahí. Llamé a mi amigo Pedro y le propuse hacer algo diferente el fin de semana, esta vez iríamos a escalar y eso nos iba a hacer felices porque ¡ íbamos a disfrutar de la ostia !

Cuando llegamos al lugar en cuestión nos cagamos. Eso es grande y vertical. Si te caes te calzas una rebotando entre unas fisuras a modo de bola del fliper. Aún así, no nos íbamos a ir ahora.

Pedro comenzó a escalar por una fisura que tiraba hacia atrás que no veas. Le sangraban las manos como a un cerdo a medio degollar y todo pringando. Gritaba... y yo no encontraba en nada de eso algo de placer. Comencé a pensar que los del libro de La Pedriza estaban to fumaos, porque no entiendo cuál es la risa de todo eso.


Luego subí yo y me tocó el siguiente largo.

Comencé a empotrarme, que es algo así como gusanear entre dos paredes. Tenía miedo, así que me encendí un cigarro y seguí subiendo reptando como un gusano.

Cuando llegamos a la cima no vimos mujeres, ni cervezas ni nada que justificara una sensación clara de placer, pero... joder, se estaba tan bien. A pedro ya no le sangraban las manos, pero estaba muy pálido, por lo que decidimos bajarnos de una vez, pero os prometo, que despues de ese sufrimiento, estar ahí arriba, fue una sensación de placer absoluta."










5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se sepa que la foto del cigarro es porque se me cayó un mosquetón y me tuve que meter al nido pa recuperarlo y que no se atragante el pipi...
saludos
tumoe

Javi L. dijo...

jajajajajajajjajajaa

Enhorabuena por la vía

Kiko dijo...

seguro.....tu bajaste a ver si le quemabas la cresta!

Anónimo dijo...

felicidades Tumoe... me ha molao el relato y la via debe ser espectacular.

Saludos

Ramon Maeso dijo...

buenas tumoe, no sabia que piaras por aqui, mucho tiempo sin leerte

Parece una buena linia, y una buena foto, je,je,

Saludos desd manrussia.

SALUT I TAPIA

www.JulioImages.com