19 diciembre 2006

Trastornos del bigwallero

Navidades bajo el techo de La Lucas

WELCOME TO THE INSANITY CLIMB

-Todo el mundo de pie, ovacionando a Les Claypool... mientras, una araña comienza a jumarear rápidamente y acto seguido se deja caer para volver a jumarear al ritmo del bajo más salvaje de Whamola. La sala comienza a llenarse de luces y humo...




-Pero como todo pasa, pasa de todo y te levantas a unas horas... comienzas a escalar tarde y encima te crees superman. En la cabeza aún suenan esos acordes de anoche y cuando te quieres dar cuenta, has llegado al final del largo, parece que lo han acortado.

Entonces ya te mandan los cutretates, que es algo así como unos petates en plan cutre. Y es que no se pueden tener colegas adictos al desfase nocturno, PSEUDOCOMATOSOS pero que a la mañana siguiente no sabes como están apretando las pilas en vías extremas y encima se les olvida el PEtate en casa junto al muñeco winki pinki...


Ya mi cerebro dice basta, está caliente de tanta locura y necesita un descanso de unos minutos. Las neuronas sufren un desgaste prematuro de algo que las hace estar cuerdas... me bajo a cagar.
Los murciélagos piden sangre sin descanso y kiko tambien baja cuando vio salir el ala de uno bajo un camalot de 3.


Pero amanece un nuevo día y comienza una dosis de solarium. Joder cada vez te levantas más tarde, el sol se agradece y las fiestas pasan factura. Ahora yo me encuentro con capacidad como para mantener la cordura, pero ante un frente polar... que agusto se está aquí tumbado.



Entonces bajamos, escalamos, otra Volldamm? pero esta vez con ganchos


FIESTAS BAJO EL HUESO, TRASTORNO SIN FIN.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Menuda la que habéis montado para un largo. A ver si la próxima vez avanzais un poco mas. Y otra cosa. Eso de torcer las fotos para que parezcan mas verticales es muy feo.

Javi L. dijo...

Murcianizar es un arte al alcance de unos pocos elegidos, aunque con práctica confío en que tú tambien podrás conseguirlo, dando el toque que siempre has soñado a tus fotografías.

powered by the insanity climb asociation. Guarnays Climbers

Kiko dijo...

Pal kaesar: Y tu el prossimo dia llevaté unos estribos, que esa vía se escalaba con cletas en los 70....en libre!

Anónimo dijo...

vaya pandilla basurilla, ni voldamm ni na.., dos meses de porteo agressivo como castigo. javi, PIERNAS CAGÁS !

Javi L. dijo...

Talets, cuidadín con mis piernas, tobillo blandiblú...

www.JulioImages.com