28 marzo 2006

Nuevas vías Lunni.

"Mushthumb"
(A3a)



"Smokerurp"
(A2b)




__________________________



La noche anterior deprisa y corriendo haciendo plomos con un molde más que precario. Además para más risa, se rompió al tercer plomo, por lo que tuve que hacer un invento para poder continuar haciendo el resto de los plomos. No sabía cómo iba a tener ganas de colgarme de la chapuza esa que estaba haciendo.
Por la mañana a por el diablo, unos bolts y argollas para poder montar el descuelgue. Dentro del petate nos encontramos con un bote de pintura marrón, llamamos para saber eso para que servía. Nos dijeron que dejásemos como aros de cebolla las argollas, para que no brillasen con el sol.

(Donetes, marca ACME. No lo hagais)

La idea es abrir primero la raya de los plomos y una vez arriba montar el descuelgue.

Comienzo colocando los plomos más malos que tenía, intentando dejar los mejores para cuando estuviese más arriba.
Los lugares donde colocar los plomos son muy concretos y no se puede meter ninguna otra cosa. El tercer emplazamiento es un poco complejo de colocar bien. Me reviento el mismo dedo con la maza en dos ocasiones. Voy a probar el plomo y ¡¡plof!! se arrancó el cable cundo comencé a botarlo con ganas. Me doy cuenta que no era problema del plomo en sí, sino que lo había colocado mal, dejando los cables en el lugar erroneo. Vuelvo otra vez arriba con el destornillador para limpiar el plomo petado. Todo esto estirado y subido a segundos. Una vez limpio, vuelvo a colocar otro plomo, golpeándome nuevamente en el mismo dedo en varias ocasiones. El nuevo plomo aunque se ha quedado como rajado, aguanta bien los botes, por lo que me subo a él para colocar rápidamente el seguiente plomo, subiendome de nuevo a los segundos peldaños de mis estribos y estirandome todo lo que podía.

(Maceando sin parar)

Otro plomo, una rurp y otro plomo. Había llegado la hora de colocar el descuelgue, me pasan el taladro por el auxiliar, me subo a terceros y estiro el brazo todo lo que puedo para colocar el primer párabolt subido sobre un plomo.
(Taladrando el descuelgue)

Me descuelgan y sube kiko a limpiar el largo de plomos.

(Limpiando el largo de plomos)

(Material utilizado en Mushthumb)

Ahora es Kiko quien sube para abrir la raya de la izquierda. Comienza colocando un alien amarillo con sólo dos levas. Aunque intentó con persistencia no tener que usar la maza (tres veces le saltó un fisurero al probarlo) tuvo que cogerla para colocar su primer RURP. Después sí consiguió meter un micronut y un fisurero del 2 que quedaba bastante bien.

(Colocando un fisurero en Smokerurp)

Este le daría un breve respiro. Los sguientes seguros fueron otras 3 RURP seguidas. Justo estando en la de más arriba le llamaron al movil, donde tuvo una interesante conversación. El siguiente paso fue estirarse mogollón de esta última RURP para llegar al descuelgue.

(RURP)




Longitud de cada vía: Aprox. 10m
Material necesario para la repetición de estas 2 rayas: 6 plomos, 5 RURPS, 1 micronut y un fisurero del 2.
27 de Marzo de 2006





1 comentario:

Vlady dijo...

Y que haya gente que no se fie de los buriles...

Vaya par de cojo... que teneis ;)
Salu2

www.JulioImages.com