Digamos que es lo hubiera sido si hubiese encontrado a Keemiyo cuando le busqué. Al no conseguir su contacto, basé el capítulo en el testimonio de Nano Galante, pero el verdaero padre de la vía es Oscar. Y eso es algo que Nano reconoce desde sus primeros comentarios en el libro. No es una rectificación, es un complemento obligado. Conociendo a Keemiyo me he dado cuenta de lo importante que es, tanto por su buen ojo y adelantada visión, como por la época que vivió, entre los grandes de los 60´s y los de los 70´s como Guirles o Gálvez.....su paso fue fugaz por la desgracia de accidente, pero su historia es fascinante.
Fantástico complmento!! Ya lo tengo impreso en papel de calidad y guardado dentro del libro. El libro lo empecé a leer por el epílogo. Impagable el M.N. Luego todo él es fresco y de agradable lectura. Lo leí dos veces seguidas y quizá esta noche le eche unos capítulos. Felicidades
ummm, ¿es una nueva versión del capitulo?
ResponderEliminarDigamos que es lo hubiera sido si hubiese encontrado a Keemiyo cuando le busqué. Al no conseguir su contacto, basé el capítulo en el testimonio de Nano Galante, pero el verdaero padre de la vía es Oscar. Y eso es algo que Nano reconoce desde sus primeros comentarios en el libro. No es una rectificación, es un complemento obligado. Conociendo a Keemiyo me he dado cuenta de lo importante que es, tanto por su buen ojo y adelantada visión, como por la época que vivió, entre los grandes de los 60´s y los de los 70´s como Guirles o Gálvez.....su paso fue fugaz por la desgracia de accidente, pero su historia es fascinante.
ResponderEliminarFalta un que por ahi arriba: "Digamos que es lo QUE hubiera sido....."
ResponderEliminarFantástico complmento!!
ResponderEliminarYa lo tengo impreso en papel de calidad y guardado dentro del libro.
El libro lo empecé a leer por el epílogo. Impagable el M.N.
Luego todo él es fresco y de agradable lectura. Lo leí dos veces seguidas y quizá esta noche le eche unos capítulos.
Felicidades
gracias, don demetrio
ResponderEliminar